please wait, site is loading

ACERCA DE MÍ

Nestor Marelli

Nestor Marelli

Comencé mis estudios de sastrería allá por el 1988 abandonando, paralelamente, los estudios de ciencias químicas. Mientras estudiaba sastrería y alta costura gane el primer premio “alfiler de oro 1989“ otorgado por tienda los ángeles y transmitido por telemanías (el conductor era El lagarto + Aldo Guisardi + el jurado, que fue la sra. Crist Tillard). A partir de este momento comenzó una cadena de trabajos de nunca acabar en prendas para fiestas. Así es, jamás deje de hacer realidad mis sueños!


En 1998 comencé a participar en las exponovias de la revista Milopciones y publicando mis diseños en la misma. Paralelamente publicaba mis diseños en la revista Nubilis (book de novias nacional) hasta la actualidad. Dichas producciones son las que mantienen viva la creatividad. Pues, es que vivo pensando que es lo que hare para la próxima cuando aún estamos haciendo la actual. Esto genera que siempre trate de crear algo destacado para mis clientas como si se tratara de exámenes en donde marcamos tendencia en lo que hacemos. Allí participo entre grandes diseñadores de buenos aires y de todo el país.


Mi madre, Josefina Gilabert, oriunda del interior de Córdoba (Villa General Mitre, ahora Villa del Totoral) me dejo la herencia más rica que se pueda obtener en una familia y esa es, su profesión. Esta es la razón por la que me especialice estudiando pero la crianza entre vestidos y la atención de este publico exigente lo conozco desde la cuna !


El resto de mi biografía lo reflejaran las imágenes que presento en esta página web y no necesitamos palabras para decir que amo mi profesión y que vivo por ella !

Si no consigues ver de inmediato el resultado de tu esfuerzo no desesperes ... Quizás solo estés echando raíces.